Villa de pozos convoca a concurso de “nacimientos en casa”

Invita a enviar las fotografías de los nacimientos que coloque la población en sus domicilios.

 

En el marco de las festividades decembrinas el departamento de Cultura de la Delegación Villa de Pozos convoca a sus habitantes a participar en el concurso «Nacimientos en Casa».

El delegado municipal, Tomás Olivares Robles, detalló que el objetivo de este proyecto es fomentar la preservación de nuestras costumbres y tradiciones, lo que a su vez fortalece la unión familiar.

Especificó que el concurso se realizará a través de la página oficial de facebook  de la Delegación, por lo que los participantes podrán enviar vía Messenger la foto del nacimiento que coloquen en su casa, a partir del 16 de diciembre, hasta el día 23 antes de las doce de ese mismo día.

Por su parte a titular de Cultura Delegacional, María del Carmen Fraga, recordó que a lo largo del año se han realizado distintos concursos por las redes sociales de la demarcación, los cuales han sido muy exitosos y se espera una amplia participación en este.

Añadió que, la mecánica de premiación del 1°, 2° y 3° lugar será mediante la puntuación que se obtenga a través de los likes o reacciones que haya en las fotos de los nacimientos participantes, las cuales se difundirán en la página de facebook de la Delegación.

Recalcó que estas actividades fortalecen la cultura y tradiciones de nuestra sociedad, que son esenciales para fomentar la unión familiar y dar una alternativa de sana convivencia sin riesgos de salir de casa ante la contingencia sanitaria.