Gobierno municipal presenta “ruta rincones cerveceros”

Inicia en febrero y se sumará a las experiencias turísticas que ya ofrece, como a las rutas del mezcal y del chocolate

En un esfuerzo conjunto, las direcciones municipales de Turismo y Desarrollo Económico anunciaron el próximo estreno de la “Ruta Rincones Cerveceros”, actividad realizada para promover la experiencia de la cerveza artesanal en la Capital potosina.

La Directora de Turismo Municipal, Yara Nagore Rojas, explicó que este evento tiene como objetivo fusionar la experiencia que brindan los rincones y monumentos históricos que abarca la ciudad patrimonio de San Luis Potosí y el proceso de la cerveza artesanal, la cual será presentada y estrenada el próximo mes.

“Al mismo tiempo que se promoverá la Capital potosina, estaremos impulsando a nuestros artesanos potosinos al vivir la experiencia de las cervezas artesanales que se producen en San Luis”.

Del mismo modo, reveló que en conjunto con la Dirección de Desarrollo Económico, se busca dar realce a esta actividad gastronómica donde productores potosinos han logrado destacar en concursos tanto en el ámbito nacional como internacional.

“Hemos estado trabajando esta ‘Ruta Rincones Cerveceros’, en coordinación con Desarrollo Económico para dar un impulso a nuestros artesanos y así dar a conocer a San Luis Potosí y así sumarla a las experiencias que la Dirección de Turismo ha impulsado, para que cada rincón de San Luis sea una aventura, cada día tenemos más experiencias que enriquecen la visita de turistas a nuestro Municipio”, terminó la funcionaria.