EL PRD DESTITUYE PARA SIEMPRE A GALLARDISTAS POR CORRUPTOS Y SER UN LASTRE PARA EL PARTIDO.

Ciudad de México, Junio 23, 2020.- La dirigencia nacional colegiada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que representa las cinco corrientes del partido del Sol Azteca, determinaron destituir de manera fulminante al gallardista Ignacio Segura Morquecho, que se ostentaba como Presidente Estatal de ese organismo político en San Luis Potosí.

Esta tarde, en la Ciudad de México, la dirigencia nacional colegiada tomó la determinación de remover del cargo al empleado de Ricardo Gallardo Cardona, Ignacio Segura Morquecho, por actos de corrupción, traición al partido y enriquecimiento ilícito.

También se tomo la determinación de nombrar una Dirigencia Colegiada Estatal que atienda la necesidad de construir una ruta democrática de alianzas para presentar las mejores candidaturas al 2021,  y evitar posicionar perfiles nocivos de negro historial, que tanto daño han causado al Partido del Sol Azteca.

Junto con Ignacio Segura Morquecho, sale la camarilla de gallardistas enquistada en el partido, entre los que se encuentran el ex secretario General del Ayuntamiento en la Administración de Ricardo Gallardo Juárez; Ernesto Barajas Ábrego, Presidente del Comité Municipal del PRD en la Capital; y Gerardo Alfaro, que con sueldo del PRD se dedicada a administrar portales de fake news para desprestigiar a personajes, no afines a los oscuros intereses de sus empleadores.

Lo anterior sin perjuicio de entablar las demandas pertinentes por corrupción, enriquecimiento ilícito y quebranto financiero.