Ayuntamiento de SLP canalizará recursos económicos a comunidades indígenas

Convoca a participar en el Programa de Fortalecimiento de Actividades Productivas de este sector de la población en SLP

Con la finalidad de condiciones de equidad y mayores oportunidades para las personas y comunidades indígenas, el Ayuntamiento Capitalino atiende las necesidades de estos grupos, a través de la implementación de políticas públicas de inclusión y desarrollo de sus formas de vida.

En este tenor, el Gobierno de la Capital convoca a participar en el programa de “Inversión para el Fortalecimiento de Actividades Productivas de las Comunidades Indígenas en el Municipio de San Luis Potosí”.

A través de la Unidad de Atención a Pueblos Indígenas se recibirán las solicitudes para el programa, para ello se requiere: identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio, descripción detallada de la actividad productiva.

También es necesario contar con: acta simple que acredite la integración del grupo y descripción detallada de la inversión que solicita, así como la explicación-justificación de la aportación de su actividad productiva.

Para cualquier duda al respecto del programa y requisitos los interesados pueden dirigirse a la oficina ubicada en Morelos No. 637, Interior 1, Zona Centro, en un horario de 8 de la mañana a las 3 de la tarde o llamar al 444 1390793.

El monto del recurso es de un millón de pesos, que será distribuido entre los proyectos seleccionados, los cuales, no deberán de exceder del 10% del monto total.